Aethernal




Hoy es uno de esos días en los que me despierto con una gran idea. Una muy buena. ¿Por qué no? Si. Esa estupenda idea. Seúl. No. Agito mi cabeza. Corea del Sur, Asia entera se me hace pequeña. Voy a expandir el negocio. La mejor manera de hacerlo es llegar a un público más adulto y más internacional. Me he parado a pensar. Occidente. Si. Un buen lugar para empezar un nuevo proyecto.

Por eso, hoy en la oficina, sede principal de mi empresa de cosméticos, voy a organizar una reunión de urgencia. Estos humanos en cuanto escuchan esa palabra, vienen echando virutas. Los odio, pero es que esto es lo más.

- Jimin, necesito que llames a todos. Hoy. Reunión. Urgente. ¡Ya!  - digo a modo de telégrafo. Mi secretaria se me queda mirando unos segundos. Esta mujer nunca sabe como atinar conmigo. Sé que piensa eso. No hace falta tener poderes para ello. Hay veces en las que estos seres tan despreciables son tan vulnerables y fáciles de leer que...

"Vaya, vaya... Ya hay alguien en la sala de reuniones". Entro al lugar. - No os cortéis, no - les digo a la parejita de empleados que se estaban dando el lote. "¡Pero qué! ¡Son idiotas! ¡Humanos!".

Muchas veces pienso que si no existiesen, no tendría trabajadores tan incompetentes en su mayoría. Los dos tortolos salen de la sala todo sonrojados y avergonzados. Les digo que están despedidos por su incompetencia. La bondad no está hecha para ellos para que, yo, sea buena con un humano me ha de haber caído en gracia.


No ha pasado ni media y la sala se comienza a llenar de los trabajadores sí competentes. Como ya saben, tengo poca paciencia con ellos. Decido empezar la reunión aunque falte gente por llegar. Ya llegarán.

- Bueno, os he reunido aquí por el siguiente motivo: expandir. - digo gesticulando mientras digo la última palabra. - Necesitamos ampliar nuestras fronteras. He estado pensando Europa o tal vez Estados Unidos. Ya me diréis. ¿Cómo? Una nueva marca. ¿Cuál? Aethernal - había pensado en todo- ¿Qué significa? Básicamente lo mismo que la marca principal Eternal Youth, pero con un matiz, está orientada a mujeres de los treinta y tantos a las cuarentonas. Sí, lo que habéis oído. No es suficiente con centrarnos en las chicas jóvenes y adolescentes, ya que sino esas personas que no encajan con el rango de edad con la marca pensarán que somos un bulo. ¡Y no lo somos! ¡Ni lo seremos! A las occidentales del rango de edad más adulto se preocupan por esas arrugas de más, cicatrices, estrías, marcas, manchas, etc. ¡Son importantes! ¿O no? Sino fijensen en nuestra queridísima directora de marketing, la señora Ong. Tienes sus imperfecciones faciales. Su rostro no es como el mío. No podría ser la imagen de la marca. Aquí es dónde entra un factor importante. Una modelo. Yo no podría serlo aunque estaría encantada, pero perderíamos la credibilidad que tenemos con la sociedad. Debemos escoger una modelo que encaje con el rango de edad al que va a ir dirigida la nueva marca. Necesitamos a una japonesas, guapa y de unos treinta años, sin imperfecciones faciales. El resto del cuerpo nos da igual. Un toque de por aquí y otro de por allá apañado. Si es necesaria una liposucción se la haremos. Eso sí, parcialmente se la tendrá que pagar ella. - dejo de hablar y miro al público. Sé que están en contra pero me da igual. Son humanos. - Bien, ahora.. ¡a trabajar! ¡Ya!.

Mi vida era mi estresante. Tendré que empezar a buscar el lugar perfecto para que esa marca triunfe. Me suena que... ¡Ah, sí! ¡Revenge Town! Allí vive mi querida Clary. Así la veré y... seré su madre. Los detectives que tengo contratados son bastante buenos y efectivos averiguando a dónde se muda la gente.

Publicar un comentario

0 Comentarios