Una gumino traviesa

Zhao Bai durmiendo en su forma zorro.


El Reino del Cielo es un lugar pacífico si no hay altercados o problemas. Demasiado tranquilo para una gumino como Zhao Bai. En su forma de zorro recorría la pradera que hay al lado de su casa, donde vive junto con su madre. Se paró a descansar y se acurrucó entre las flores y se quedó dormida.

Unos gritos se escucharon a lo lejos. Era la madre de la gumino. La joven se despertó y con miedo no sabía a dónde huir. Sabía que su madre la buscaría y la castigaría por la travesura que había hecho. Mientras pensaba a donde irse, su madre apareció ante ella con su forma humana.

― ¡Cuántas veces te he dicho que no hagas más  travesuras! ―se le podía ver como una vena de la frente de su madre se inflamaba con su enfado.

La gumino paso de su forma animal a la humana.
Zhao Li Ying o Zanilia Zhao (actriz)

― Yo… ―Bai no sabía qué hacer. Esperaba resignada el castigo de su madre.

― ¡La próxima vez que uses tus poderes en contra mío, te las verás ante el Emperador del Cielo! ―la mujer se calló. Aún tenía la esperanza de que su hija entendiese todo lo que hacía por ella, por ello mismo, tomó una decisión drástica―. Irás al Reino de la Tierra, allí donde vive tu hermana, Boram. Búscala―la gumino le dio a su hija una carta escrita en coreano, idioma que no maneja la pequeña gumino.

­― ¿Qué? ― se quejó Zhao Bai― ¿Tengo una hermana? ¿Mayor? ―su madre le dejo desconcertada.  
Portal del Reino del Cielo al Reino de la Tierra.
La madre movió el brazo derecho desde el lado izquierdo al derecho, ese ligero movimiento las llevo a uno de los portales que conectaban los reinos del Cielo y de la Tierra. Tomó la mano de su hija y en ella le dejo una bolsa de dinero humano.

― Ten cuidado. No es lo mismo que estar aquí―le advirtió con cariño ella.

Cueva (portal del Reino de la Tierra al Reino del Cielo)
Bai asintió con la cabeza. Era la primera vez que iría al Reino de la Tierra. Sabía que en el vivían seres mortales por defecto de creación, pero no descartaba el encontrarse con otras criaturas mágicas.

La joven saltó hacia el portal tras despedirse de su madre. Una nueva aventura comenzaba para la joven gumino. Al otro lado del portal, la joven gumino apareció en una cueva la cual daba a un río.

Miró a sus alrededores. No había un aura mágica en la  naturaleza. Sus poderes se verían un tanto afectados por salir del Reino del Cielo, aunque no como si estuviese en el Reino Demoníaco.

Salió de la cueva y siguió el transcurso del río hasta llegar a lo que parecía ser una ciudad. La gente de allí la miraba por sus extraños atuendos. Hubo quien se acercó a ella para pedirle una foto porque le parecía muy interesante ver ropas tradicionales chinas. El flash de la cámara la aturdió por unos minutos. Todo era nuevo para ella. Decidió que tenía que cambiarse de ropa, pero antes tendría que comprar algo de comida con el dinero que su madre le había dado para este viaje.Entró a una tienda en la que vendía unos bollos. Mientras se los comía, miraba las diferentes tiendas de ropa. Ninguna le convencía, tal vez era porque todo era extraño para la joven. Finalmente, entró en una y se compro un par de conjuntos. Todavía le quedaba algo de dinero, suficiente para pagar el alquiler de dos meses en una casa pequeña. Ahora su objetivo sería buscar un nuevo hogar.

Publicar un comentario

0 Comentarios