Piso de Zhao Bai |
HabÃa conseguido encontrar un bonito apartamento en la ciudad. Era muy cómodo y amplio para una sola persona. Se encontraba al lado de una universidad, la Universidad Raven. Muchos humanos asistÃan a ese lugar desconocido para la joven.
Decidió unirse a la universidad, por lo que tuvo que realizar unos pequeños chanchullos para que le dejase formar parte de ella, al menos en la parte humana, porque descubrió que en ella también existÃan clases para criaturas mágicas. Estaba tan emocionada que no se lo podÃa guardar para sà misma.
- Será divertido estar una temporada por aquÃ. Además tal vez conozca a gente interesante... - Zhao Bai caminaba por los pasillos de la universidad hasta dar con una estanterÃa que habÃa en medio de uno de los pasillos. Con tan solo mover un libro (viejo y polvoriento), este le llevarÃa a unos pasillos más frÃos los cuales llevan a las aulas de la universidad mágica.
Recorrió todos los pasillos de arriba a abajo de izquierda a derecha.Era un culo de mal asiento.Ya se hizo amiga de bastante gente de todas edades. ¡Eso sÃ, sin dejar de hacer trastadas!
Una de esas travesuras consistÃa en la mezcla de diferentes pociones las cuales acabaron causando una gran explosión en clase, dejando a todos los estudiantes de diferentes colores. También habÃa creado un pequeño incendio en la cafeterÃa tras haber estado trasteando con los calderos de la comida. Otra, el haber soltado a diferentes animalitos mágicos de sus respectivas jaulas.Asà con todas sus travesuras, iba marcando su territorio. Eso se reflejaba en su rostro.
0 Comentarios