Preparando un viaje

Jardín del hogar de Wang Chun Jiang


La conversación que mantuvo con Soo Young cambió la manera en la que veía la gumiho. La deidad era ahora su suegra. Al menos aquello le confirmaba que no estaba loco, nada era invención suya. Eso no era lo único bueno que había podido obtener de aquella visita. Ya sabía por dónde empezar: Zhao Bai.

Bai era una niña que siempre le había llamado la atención porque siempre la joven había desprendido un aura familiar. Para él, aquella diosa era una pieza del puzzle más, pero no una cualquiera, sino una fundamental. Ahora sabía quién era la mujer de sus recuerdos, al menos sabía que era una gumiho con la que contrajo matrimonio antes de perder su memoria y era familiar de la gumiho más conocida en el Cielo. Era bueno conocer la familia, pero la mujer zorro se había negado a decirle el nombre de su hija. La única pista era su hija menor.

- ¡Señor!

Una pequeña serpiente verde se acercó al dios del agua reptando. Se enroscó en una de las piernas hasta llegar al brazo de este.

-¿Qué pasa?  -inquirió el hombre.

La serpiente bajo del brazo de su amo y se transformó en su forma humana. Era un joven delgado y alto de unos dieciséis años. El chico no sabía cómo empezar la conversación. Impaciente Chun Jiang comenzó a caminar sin esperar la respuesta de la pequeña serpiente.

-Señor… ¿usted no estaba buscando información sobre la hija del excelentísimo señor Zhao? 

La serpiente ganó un punto a su favor. Chun Jiang se paró repentinamente causando que el chico se chocara con él.

-¿Qué información has conseguido?

- Verás estuve pensando cómo podría saber en qué lugar de la Tierra está Zhao Bai… no sabía cómo… entonces apareció ella tan elegante y delicada…

-¿Qué mujer? -enarcó una ceja el dragón. 

-Una muy hermosa -la serpiente se dio cuenta que ese no era el propósito de la conversación  - Zhao Bai ha logrado reunirse con su hermana. Casandra me ha ayudado usando su poder como la diosa encargada de las constelaciones y el zodiaco.

El dragón empezó mostrar interés a lo que decía su trabajador. Traía buenas noticias. Zhao Bai había logrado cumplir con parte de su castigo. Ahora tendría que pensar cómo llegar a Revenge Town y organizar todo. 

-La gumiho que busca se llama Boram Lee. Vive en una mansión a las afueras de la ciudad y se relaciona con una joven bruja de la misma edad que Zhao Bai… ¡Ah! Son amigas y compañeras de clase…

-¿Cómo has logrado reunir toda esa información?

El chico sonrió. 

- ¡Fácil, mi señor! Tras hablar con Casandra moví unos hilos entre los siervos del señor Zhao para que me dijeran algo sobre Bai y ahí raíz de esto resultó ser que un primo mío lejano trabaja en la Universidad Raven y allí estaba su supuesta esposa con su hermana y hermano.

- Será mejor que vayas a casa y empieza a recoger todo lo que sea necesario.

El joven salió corriendo dejando solo a su amo. Mientras el dragón empezó a planear su estancia en Revenge Town y cómo podría acercarse a su esposa, Boram Lee. Tal vez ir directamente a ella fuese la peor opción de todas, ya que corría el riesgo de dejarla sin palabras o que le recriminase todo el tiempo transcurrido sin verse. Es posible que la mejor opción fuera acercarse a su hermana menor, Zhao Bai. Si, era lo correcto. Primero tendría que hacer amigo de la pequeña gumiho, después intentaría un modo de acercarse a su mujer sin asustarla.


Publicar un comentario

0 Comentarios