Astaroth TronosPrincipe de Tronos /Gran Duque del Infierno /Gran Comandante del Ejército del Infierno / Ángel caído /Demonio |
Sus familiares más conocidos son Lucifer y Belcebú. Es amigo de Boram Lee y Cerbero.
Sus poderes son:
- Conocedor de toda la sabiduría de las ciencias racionales,
- Ostentador del conocimiento del destino y su manipulación como don otorgado por Dios.
- Conoce el pasado, presente y futuro
- Atraer a los demás con su físico
- Poderes demoníacos como la putrefacción, crear fuego, la pereza y la vanidad.
Al ser en un inicio un ángel creado por dios, este lo creó bello y hermoso con un par de alas blancas, las cuales no usa para volar ni las muestra porque le recuerdan el cómo fue desterrado del Cielo de manera injusta por Dios y sus seguidores. Debido a su naturaleza angelical, conserva la juventud en apariencia puesto que no ha madurado físicamente tras llegar a la edad adulta. Estas características las conservó tras su destierro y tras convertirse en uno de los primeros demonios. Le encanta ser el centro de atención, dar órdenes a sus secuaces. No quiere mostrar sus debilidades ante los demás. Ayuda a todos sus protegidos y seguidores. Su obsesión por la venganza, la pereza y la vanidad.
Astaroth era un ángel creado por Dios, uno de sus favoritos, le otorgó de gran belleza exterior como interior. Le inculcó la sabiduría que veía que necesitaba su mano derecha para ayudarle y aconsejarle, pero para compensar tanto poder lo llenó de misericordia. Más adelante, le concedió el don del destino y el poder conocer el pasado, el presente y el futuro de cualquier humano y divinidad. El ángel era un Tronos y como tal tenía un puesto dentro de esta tercera categoría celestial de la primera esfera. Su cargo era uno de los más importantes: Príncipe de Tronos. Él junto con sus hermanos Lucifer y Belcebú eran los más fuertes y también fueron los primeros en ser desterrados. Sus hermanos por unos motivos mientras Astaroth fue desterrado por enseñar todo su conocimiento a los demás a escondidas de Dios, lo que provocó que todos los ángeles y humanos lo adorasen como un segundo dios, puesto que su objetivo era ese: reemplazar a Dios, quien no ayudaba a quienes más lo necesitaban. Entonces un día, Dios envió a San Bartolomé para convencerlo que dejase de hacer aquello, pero el ángel se negó y el santo notificó a Dios. Esta oportunidad la aprovechó Lucifer, ya que no quería como enemigo a su hermano pequeño, Astaroth, así que le convenció para que se rebelase contra Dios junto con su otro hermano, Belcebú. Lucifer le prometió a Astaroth que tendría el trono de Dios. Tras rebelarse y ser expulsados del Cielo, su hermano Lucifer no cumplió con su palabra, pero a cambio le dio diferentes títulos: Gran Duque del Infierno, Príncipe de los Acusadores e Inquisidores y Gran Comandante del Ejército del Infierno. Sin embargo, todos esos títulos no le contentaban, decidió hacer lo mismo que hizo estando en el Cielo, impartía su sabiduría la ya conocida como la nueva magia negra. Todos los humanos que hacían uso de su sabiduría eran sus protegidos.
Lucifer se enteró de ello. Temía que su hermano pequeño le quitase el trono del Infierno, así que le prohibió que se acercase a los humanos y enseñase la magia negra. Astaroth no hizo caso, lo siguió haciendo como venganza por no darle lo prometido: el Cielo. A su sed de venganza, se sumó su afán por tener los dos tronos. El creador se enteró de ello y dividió la energía femenina y la masculina de este. Astaroth se quedó con la parte masculina mientras que su parte femenina moría cada vez que estaba cerca de él y renacía con otro aspecto físico. El objetivo de Astaroth es recuperar la sabiduría que se le arrebató, indagando en los corazones humanos de los cuales ya ha recuperado parte de esa sabiduría que sí alberga su parte femenina. Una vez que consiga su objetivo reunirá las 40 legiones de demonios para hacerse con los dos tronos.
En su larga vida, ha conocido a todo tipo de seres, entre ellos, los fundadores de Revenge Town, siendo él uno de ellos. Además de conocer a la gumino Boram Lee en uno de sus viajes por Asia, donde se hizo amigo de esta y alientó su sed de odio por los humanos como diversión con el objetivo de ser mñas cercano a ella. Lo que en un principio fue diversión, se volvió amor, un amor unilateral.
0 Comentarios