Boram Lee

So Jung (Ladies Code)



Nombre real: Boram Lee


Alias: Boram, Boo

Raza: Gumiho

Fecha de nacimiento: 20 / 5/1317

Lugar de nacimiento:Gaekyong, Goryeo (antigua capital de Corea)

Edad: 700 años

-E. Mental: ~ 40
-E. Física: 20

Familia: Zhao Bai (medio hermana), Bae Soo Young (madre), Zhao Wu Tian (padrastro), Wang Chun Jiang (esposo).

Amigos: Clarisa Bucarelli, Astaroth.

Poderes: Recolección y cebada, poderes que tiene como deidad menor. Sin embargo, las guminos disfrutan de otros poderes que son menos conocidos.


  • Plegar el tiempo y el espacio.
  • Ilusiones y modificación de los sueños.
  • Fuego.
  • Vuelo.
  • Invisibilidad.
  • La cultivación de la energía interna Qi (común en los dioses y criaturas mitológicas de Asia) con ayuda de la meditación y las artes marciales.


Inclinación: Odia a los humanos, en especial a las mujeres, pero entiende el motivo, aunque ella no tenga la culpa.

Descripción física: Cuando presenta su forma de Gumiho, es una zorra de color blanco de nueve colas. Su belleza es descomunal tal como indican las leyendas.
Su forma humana Boram es una joven de unos veinte años, algo que le ayuda a ocultar su edad real. Su color verdadero de cabello es negro y es lacio, pero con las nuevas modernidades de la sociedad humana ha llegado a tener de distintos colores: rubio con mechas fantasía, naranja… Sus ojos algo redondos a pesar de ser asiática. No es muy alta, mide 1,63.

Descripción psicológica:A diferencia de otras gumihos, Boram tiene un corazón bastante generoso y bueno. No busca una pareja para tener hijos, ya que a ella le gustaría tener un varón pero sabe que será niña si se queda embarazada en un futuro. Por ello mismo, es una madraza con la gente que más quiere pero ojo con hacerla tu enemigo, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir venganza.

Virtudes:Se comporta como una madre con la gente menor que ella, lo que supone casi toda. 

Defectos: Pierde el control cuando la acusan de ser un monstruo caza hombres.

Ventajas de su raza: Ser bella y tener poderes semejantes a los de los dioses mayores.
Desventajas de su raza: Una apariencia de eterna juventud como consecuencia de tener una vida eterna como diosa. La envidia de otras mujeres y ser acusada de cosas que no es como ser un monstruo.

Historia: 

Ha vivido muchos siglos y diferentes etapas de la actual Corea, sin embargo ahora se encuentra perdida cuando le preguntan cuál es su nacionalidad porque ahora Corea está dividida en dos. Sabe que los mapas cambian. 

Boram ha estado dos cientos siglos recluida en las profundidades del bosque. Salió gracias a Clarisa Bucarelli de allí, la recuerda bastante bien. Era una niña abandonada en un templo budista, vivió allí durante unos pocos años Eso era algo que había sabido ya que cuidaba de ella a lo lejos. Clarisa ayudó a Boram a salir del bosque y a conocer un poco más el nuevo mundo al que hoy se enfrenta. 

Tras años de ausencia del mundo humano y la sociedad, Boram se sumergió después de la partida de Clarisa en Seúl, creando una identidad que pudiese usar. Le costó mucho tiempo el entender a los humanos, a los cuales odia por sus discriminaciones y por otros hechos sucedidos en el pasado como la acusación de ser un monstruo caza hombres y devora hígados, cuando en realidad es una diosa menor, encargada de la recolección y cebada. 

Su vida en estos últimos doce años ha sido un periodo de adaptación y aturdimiento. Su vida se ha llegado a equilibrar económicamente y políticamente, respecto a su identidad. Usando sus virtudes ha conseguido llegar lejos en el mundo laboral. Es dueña de una marca de cosmética que garantiza la belleza casi eterna o eso es lo que pretende, siendo ella la modelo de dicha marca cosmética. Ahora intentando expandir su negocio, ha llegado a Revenge Town para ver cómo es el lugar y si su negocio puede o no funcionar.


Publicar un comentario

0 Comentarios