Wang Chun Jiang


Wang Chun Jiang 

Wang Chun Jiang 

Dios del agua / General / dragón

Es amigo de Zhao Wu Tian, pero es familia de Boram Lee (mujer), Zhao Bai (cuñada), Bae Soo Young (suegra)

Sus ojos son rasgados, su rostro es de tez lisa, el cabello lo tiene largo y suelto de color negro. Su forma original es un dragón por lo que puede transformarse y volar. Controla el agua. La cultivación de la energía interna Qi (común en los dioses y criaturas mitológicas de Asia) con ayuda de la meditación y las artes marciales.

Es serio, recto, educado, por lo que respecta el orden y la jerarquía basada en edades. Es leal y tranquilo. No muestra con facilidad su afecto.

No tiene en nada en contra de los humanos sin no le provocan ni hacen daño a la gente a la que quiere

En Goryeo se hizo pasar por un humano que era general, bajo ese disfraz se casó con la hija de un noble, Boram Lee, la cual resultó ser una gumiho. Tras su matrimonio tuvo que marcharse a cumplir con la guerra, bastante frecuentes eran las guerras en aquella era, sin embargo, uno de sus enemigos le atacó y lo acabó dejando demasiado herido hasta tal punto de perder su memoria.

Tras dicho acontecimiento, volvió al Cielo, su hogar, para recuperarse. Pasaron los años y los siglos hasta que finalmente pudo recordar breves fragmentos de su memoria perdida. Gracias a la gumiho más conocida del Cielo pudo atar algunos cabos sueltos y decidió ir a Revenge Town a buscar su esposa para recuperarla y también para conseguir que su memoria vuelva.

Aparece en Revenge Town.

Publicar un comentario

0 Comentarios