Carta a Nagisa



 Señorita Misumi:

Estoy leyendo tu carta mientras que te respondo. No sé que decir. Estoy sorprendido, no me esperaba una carta así desde hace ya mucho tiempo. Me recuerda al colegio,al instituto y aquellos días en los que jugaba al fútbol junto con mis amigos. Sí, aquella época. ¡Tan feliz! Pero por lo que he leído y he entendido, creo que me estás haciendo una confesión de amor, muy profunda y original. Te voy a dar mi respuesta.

A veces, me siento nostálgico y triste. Antes no sabía el motivo por el cual me sentía así. Hoy tras acabar de leer tu carta y esa historia,me has hecho comprender que te amo. Me haces mucha falta. Siempre te he amado, en realidad, siempre has estado a mi lado apoyándome y ayudándome en los momentos más difíciles de mi vida.

Después volvemos a encontrarnos al cabo de tanto tiempo. Ahora mismo, tan sólo nos separa el Océano Pacífico.

Otra cosa que te he de decir es que toda la historia resumen muy bien nuestra relación, pero no acabo de comprender lo del secreto. ¿Qué secreto? Si no quieres decírmelo, no te obligo. Me tengo que despedir o sino llegaré tarde al partido de fútbol.

Te amo señorita Misumi,

Siempre tuyo, Fujimura.


Publicar un comentario

0 Comentarios